Entregas del PAE en la

I.E. Colegio Camilo Daza

En este periodo de transición de clases desde casa los estudiantes siguen contando con la “Ración para preparar en casa” del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que hace parte del complemento nutricional para estudiantes de instituciones educativas como estipula el Ministerio de Educación Nacional.

Los productos entregados que serán parte de la alimentación para preparar en casa por 20 días calendario escolar, fueron en total 2937 mercados, 2326 para estudiantes regulares por cuenta del (PAE) Programa de Alimentación Escolar y 611 para estudiantes migrantes y desplazados por cuenta de (PMA) Programa Mundial de Alimentos que corresponden a los meses de agosto y septiembre.

La distribución se hizo de manera programada en diferentes fechas a partir del pasado 24 de agosto, para evitar aglomeraciones, manteniendo los protocolos de seguridad y las medidas de distanciamiento social. Siguiendo la norma del decreto de estado de Emergencia Económica y Social en el que se encuentra el país por cuenta del COVID 19.

Durante estas jornadas el personal directivo de la institución estuvo coordinando las entregas en todas las 7 sedes educativas del Colegio Camilo Daza, supervisando que el proceso en esta etapa de entrega culminara con éxito.

Compartir este artículo