"SI EL MIGRANTE NO ES TU HERMANO,
DIOS NO ES TU PADRE"

Últimas Noticias de la Misión 

Desde el Centro de Migraciones se sigue trabajando en las distintas problemáticas a las que pueden estar expuestos los huéspedes en su proceso de migrar. Y es que gran parte de los residentes son migrantes que llegan de Venezuela, los cuales tienen un alto grado de exposición al flagelo de la trata de personas.

Unas elecciones sin precedentes para la comunidad educativa Scalabriniana, por primera vez y a causa del aislamiento preventivo por la pandemia, la acción democrática se hizo efectiva de manera virtual y desde casa.

Gracias al trabajo articulado con instituciones de ayuda humanitaria como Cruz Roja Colombiana seccional Norte de Santander, la misión Cúcuta hemos podido llegar con mercados a las familias más vulnerables de las comunas 6 y 7 de Cúcuta; en varias entregas hechas entre mayo y junio.

Como un suceso histórico desde la Plaza de San Pedro el Papa Francisco impartió la bendición  Urbi et Orbi a través de su máximo jerarca, como un fuerte mensaje de unidad, por la pandemia causada por el COVID -19 que azota al mundo.

Se dio inicio a la Estrategia de Educación Nutricional de (PMA – ECHO – World Vision) para la asistencia alimentaria que se distribuye en Misioneros Salabrinianos Cúcuta a través los Bonos Familia del (PMA).

1/4

Please reload

Conmemoramos el día del refugiado: Historias de algunos Huéspedes del Centro de Migraciones .

Día Mundial Contra la Trata de Personas

"Campaña Contra la Trata de Personas"

Evangelio del día con el padre Felimón Rodríguez Sixtos

Información de Contacto

 

Calle 47A Nº 9-65 Barrio Camilo Daza

Teléfono: 5735533

Email:  scalabrinicucuta@gmail.com

Cúcuta, Colombia