Como un suceso histórico desde la Plaza de San Pedro el Papa Francisco impartió la bendición  Urbi et Orbi a través de su máximo jerarca, como un fuerte mensaje de unidad, por la pandemia causada por el COVID -19 que azota al mundo.

Se dio inicio a la Estrategia de Educación Nutricional de (PMA – ECHO – World Vision) para la asistencia alimentaria que se distribuye en Misioneros Salabrinianos Cúcuta a través los Bonos Familia del (PMA).

Nuestros Niños de Scalabrini recibieron Kits Escolares

En Centro Piloto se vivió la Cuadernatón - Vamos a Estudiar, creado para la donación de útiles escolares a los niños, niñas y adolescentes. Este programa de la organización JCI Cúcuta, busca contribuir al desarrollo social y comunitario en el barrio Crispín Duran parte baja. 

Seguimos asistiendo y amparando a los hermanos venezolanos que ven en la migración una forma de tener una vida digna. En el Centro de Migraciones se ofrece un servicio de orientación en vías de regularización desde el acompañamiento psicosocial, se brinda permanente asistencia a las necesidades de los huéspedes.

Esta es la historia de Andreina Torrealba, 27 años de edad, venezolana, llegó a Colombia buscando una esperanza y un sueño, dejando a sus 3 hijos y una madre en delicado estado de salud quien “toma un medicamento que cuesta mucha plata, ya en Venezuela se trata es de dólares, no bolívares”. 

1/4

Please reload

Servicios y Asistencia Humanitaria en el Centro de Migraciones 

Curso de fotografía a niños en situación de vulnerabilidad

Información de Contacto

 

Calle 47A Nº 9-65 Barrio Camilo Daza

Teléfono: 5735533

Email:  scalabrinicucuta@gmail.com

Cúcuta, Colombia