Esta es la historia de Andreina Torrealba, 27 años de edad, venezolana, llegó a Colombia buscando una esperanza y un sueño, dejando a sus 3 hijos y una madre en delicado estado de salud quien “toma un medicamento que cuesta mucha plata, ya en Venezuela se trata es de dólares, no bolívares”. 

Alianza por la salud de los más desfavorecidos

La Cruz Roja Colombiana seccional Norte de Santander brindó asistencia médica en Centro Piloto a más de 320 personas, entre población migrante y de acogida, sin ningún tipo de acceso a servicios de salud en la frontera.

14/11/2019

Entrega de kits de enseres y alimentos en favor de población migrante, retornada y comunidad receptora reciben importantes donaciones, se beneficiaron 722 personas de barrios de incidencia Scalabriniana en Cúcuta.

17/OCTUBRE/2019

Niños y niñas colombianos y venezolanos asentados en las comunas 6 y 7 de la ciudad de Cúcuta gozaron del festival de integración cultural, donde asistieron más de 800 personas entre población migrante, retornada y comunidad receptora.

02/AGOSTO/2019

  • La IPS MedGlobal y La Misión Scalabriniana aunaron esfuerzos para beneficiar durante dos días consecutivos alrededor de 300 personas entre niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

  • 1/3

    Please reload

    Servicios y Asistencia Humanitaria en el Centro de Migraciones 

    Bonos navideños para familias de barrios marginales de Cúcuta. 

    Información de Contacto

     

    Calle 47A Nº 9-65 Barrio Camilo Daza

    Teléfono: 5735533

    Email:  scalabrinicucuta@gmail.com

    Cúcuta, Colombia