"SI EL MIGRANTE NO ES TU HERMANO,
DIOS NO ES TU PADRE"

Últimas Noticias de la Misión 

Unas elecciones sin precedentes para la comunidad educativa Scalabriniana, por primera vez y a causa del aislamiento preventivo por la pandemia, la acción democrática se hizo efectiva de manera virtual y desde casa.

Gracias al trabajo articulado con instituciones de ayuda humanitaria como Cruz Roja Colombiana seccional Norte de Santander, la misión Cúcuta hemos podido llegar con mercados a las familias más vulnerables de las comunas 6 y 7 de Cúcuta; en varias entregas hechas entre mayo y junio.

Como un suceso histórico desde la Plaza de San Pedro el Papa Francisco impartió la bendición  Urbi et Orbi a través de su máximo jerarca, como un fuerte mensaje de unidad, por la pandemia causada por el COVID -19 que azota al mundo.

Se dio inicio a la Estrategia de Educación Nutricional de (PMA – ECHO – World Vision) para la asistencia alimentaria que se distribuye en Misioneros Salabrinianos Cúcuta a través los Bonos Familia del (PMA).

Nuestros Niños de Scalabrini recibieron Kits Escolares

En Centro Piloto se vivió la Cuadernatón - Vamos a Estudiar, creado para la donación de útiles escolares a los niños, niñas y adolescentes. Este programa de la organización JCI Cúcuta, busca contribuir al desarrollo social y comunitario en el barrio Crispín Duran parte baja. 

1/4

Please reload

Conmemoramos el día del refugiado: Historias de algunos Huéspedes del Centro de Migraciones .

Evangelio del día con el padre Felimón Rodríguez Sixtos

Información de Contacto

 

Calle 47A Nº 9-65 Barrio Camilo Daza

Teléfono: 5735533

Email:  scalabrinicucuta@gmail.com

Cúcuta, Colombia